TARTA COMIENZO DE COLEGIO

   Hola chicas, se que he estado un poco desconectada este fin de semana y que no he pasado por vuestros blog, al igual que este, que me ha sido imposible, pero todo tiene su explicación, he estado preparando el cumpleaños de mis hijas, aunque se llevan cinco años pero una nació a 29 de Agosto y la otra el 6 de Septiembre, entonces siempre se lo he hecho juntas, pero al ir haciendose mayor la grande lo hacia con los amigos, pero este año lo ha vuelto a hacer juntas, ya os enseñare lo que preparé.
 
   Bueno, ya empezamos con las carreras y las tareas, con el cole, haber si nos normalizamos un poco, aquí os traigo una tarta que le  regalé a una compañera, adornada con números, globos y figuras geométricas, además de dos piruletas, una para cada niño.

   Bizcocho de yogur hecho en molde cuadrado y cortado en cuatro partes, relleno y cubierto de crema de mantequilla con sabor a caramelo y almíbar de vainilla.





Comentarios

  1. Hola Conchi solo leerla me has puesto los dientes largos mnnnnnnnnnnn. Estas hecha un artista aunque no es la primera vez que te lo digo. Vamos como no me pillas muy lejos me voy a tener que acercar un dia a tu casa y me enseñes como lo haces. ¡Yo me lo pienso tanto! y tu tienes una para cada ocasión. ¡Que envidia me das! Espero que nos digas como has hecho todo y las piruletas ¡me encantan! Bueno no me enrollo mas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aquí me tienes para lo que te haga falta, cuando tu quieras te vienes y echamos no un rato porque en un rato no se aprende nada.bs.

      Eliminar
  2. Es que lo estas bordando!! Una deliciosa tarta y muy apropiada!! Felicidades a tus niñas, que suerte tienen contigo en casa!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi, a mi compi y sobre todo a sus niños les encanto en detalle y gracias por mis hijas, mi Inés se quedo encantada con su tarta, no muy grande pero me salio muy buena, así como la que le hice antes a la hermana, esa tuvo mas suerte, al tener dos tartas. besos.

      Eliminar
  3. que bonita conchi los colores me encantan!! dime una cosa que haces con tantas tartas porque en mi casa ya ni las quieren ver jejejej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, regalo a mis sobrinos, a los compis del trabajo, a las compis de desayuno, y a los vecinos y hermanos, aunque la familia ya no quieren, están a dieta, jajaja. Besos.

      Eliminar
  4. Que tarta tan bonita, da pena comerla, como todas tus tartas.Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. De verdad, haces unas cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza me alegra que te haya gustado, era pequeña pero gusto mucho.

      Eliminar
  6. Guau Conchi!! Te ha quedado estupenda!! Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nui, yo la veo un poco satura de figuras, pero soy así, me pongo a poner cosas y no paro. Besos.
    Me tengo que pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa, seguro que a tu amiga le encanto y seguro que estaba buenisima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, la verdad que no se la esperaba, claro como era un regalo,jajjaa, la verdad que le gusto mucho, tanto a ella como al resto de la familia.

      Eliminar
  9. Asi da gusto empezar el colé! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro Monica, después de dos meses sin ir es un trauma para mas de uno.

      Eliminar
  10. Que montón de tartas haces y cada cuál más preciosa...madre mía Besitos y felíz día amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, si que estoy haciendo muchas este verano, todos los domingos llevo la merienda para los niños y no tan niños, además de las que regalo, pero ahora que empieza el otoño ya hago menos, para que veas que raro, que es cuando tenía que hacer más. Pero tengo unas pocas recetas de salado por publicar. bs.

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonita eres un as haciendo tartas besos

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienen tus niñas,la tarta te ha quedado preciosa.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. TE HA QUEDADO MUY BONITAAAA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  14. felicidades comchi por esas dos hijas seguro que les encanto su tarta y estaba muy rica besos

    ResponderEliminar
  15. Que chula Conchi, Te ha quedado monísima, que arte tienes!! y las piruletas me han encantado! Que suerte tienen tus amigos de tenerte cerca, si yo no estuviera tan lejos....
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS A TODAS, la verdad que les gusto las tartas que les hice a las dos, y esta le gusto mucho a mi compi. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares