TARTA ENCAJE Y LIRIOS

   Hola, ya estamos a viernes, y estoy muy contenta porque hemos alcanzado los 200 seguidores, no me lo podía creer cuando lo vi, y en la página de facebook, podéis ver aquí la páginahemos pasado de los 100.   Nunca me creía que llegaría a tener a tantas personas siguiendo las entradas que voy publicando poco a poco todas las semanas, y hoy como todos los viernes os traigo esta bonita tarta para celebrar con todos ustedes el haber llegado a estas cifras tan bonitas.  Esta tarta para todos ustedes en agradecimiento.
   Esta tarta se la hice a mi hermana Mº José por su santo, para llevársela al trabajo para poder disfrutarla con sus compañeros.  Fue todo un éxito, no dejaron ni las flores, bueno una si, porque la salvo mi hermana para ella, con ella os dejo hasta la próxima, este fin de semana estaré un poco desconectada, ya que mi sobrina María hace la primera comunión, así que buen fin de semana.






INGREDIENTES:
120 gr chocolate blanco   molde 15
4 huevos
80 gr mantequilla
140 gr harina
140 gra azúcar
Vainilla 
15 gr levadura

CREMA DE MANTEQUILLA:
125 gr mantequilla
300 gr  azúcar glas
cramelo

ALMIBAR:
100 gr azúcar
75 gr azucar
vainilla

Comentarios

  1. Preciosa, te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!!! yo tambien estoy justo esta semana con la Puntilla de azucar y los Lirios!! aver que sale! un beso muy grande conchi!!

    Loli
    http://sugardreamsgandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. te has estrenado con los encajes??? yo tengo que animarme, porque además de precioso me parece una forma muy espectacular de decorar una tarta. La tuya sin duda te ha quedado increíble

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi, que tarta tan bonita, el encaje te ha quedado precioso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Pero que elegante te ha quedado, me has dejado con la boca abierta de lo preciosa que esta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaaaaaaaaa, no me la comería, que pena···· Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que tarta más elegante. Te ha quedado preciosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, la verdad que los encajes lucen mucho en una tarta, no hace falta ponerle nada más, ya con los encajes, lucen mucho, me alegra que os haya gustado, los compañero de mi hermana alucinaron con la tarta, además de buena. bsss.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado bellisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que son los primeros lirios, pero hay que hacer mas para que salgan muy bien, los próximos mejor. bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares