Patatas al mojo picón

   Buenos días, ya san viernes, calor, y comienza la temporada de playa y piscina, y dicen que por Sevilla va, a apretar bien la calor.
   Hoy unas ricas patatas, que ya llevamos mucho dulce comido.  Una receta con pocos ingredientes y rápidas de hacer.  Solo necesitamos patatas cortadas a gajos con la piel o sin ella a gusto del consumidor, yo esta vez con piel, mojo picón y sal, y un microondas para realizar la receta.
   De guarnición ricas ricas, en casa mi Manuel sinos descuidamos se las come solo, le gusta mucho las salsas, y si pican un poquito no le importa, así que aquí tenéis unas patatas como guarnición.



Ingredientes
Para 5 personas, porque somos 5 claro

1Kg de patatas
Sal
Salsa mojo picón 3 cucharas soperas

 Preparación
   Limpiamos las patatas, cortamos a gajos, ponemos en el recipiente, sal y salsa, repartimos y tapamos , al microondas por 10 minutos a potencia máxima, comprobar si están tiernas y si es así a comer.

Comentarios

  1. Facil , rapidas y desde luego bien ricas, es que a mi me pasa como a tu Manuel ,me encantan las patatas y las salsas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Conchi me guardaste un bol a que sí ;))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que rapiditas y buenas pufffffff ...yo quiero.Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ufffff¡¡¡ que pinta¡¡¡¡
    Esta patatas seguro que caen en casa .
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ha sido verlas y me han entrado ganas de comerlas hoy. No sabia si hacer tortilla de patatas pero creo que voy a hacer tambien unas pocas asi. Ahora me falta el mojo picon, voy a buscar la receta.

    ResponderEliminar
  6. Conchi, voy para tu casa pero ya!!, que ricasssssssssssss

    Besiness

    ResponderEliminar
  7. Gracias, suelo hacerlas mucho en casa. bsss.

    ResponderEliminar
  8. Que ricas, para con lo que sea o solas besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares