Tarta ramo margaritas

   Viernes y vacaciones, que bien.  De momento una semana de relax, así que si no ve veis mucho por aquí o por el facebook, ya sabéis que me estoy relajando.
    Así que para despedirme por unos días os traigo dos tartas iguales, cosas de la vida.
   Mi compañera Marga, me llamo para que le hiciera una tarta a su padre para su cumpleaños,jajaja dice que soy su repostera oficial, que ya cada vez que tenga que hacer un regalo y no sepa que regalar, me llamara, como es así.
   Le pregunte que, que tenía pensado para su madre, y me dijo que no sabía, que confiaba en mi, esa palabra es peligrosa, y así surgió esta tarta, como su madre se llama Margarita, que mejor regalo que un ramo de margaritas, y si además se puede comer mejor que mejor.
  Quiero dar las gracias a Carmen de Cupcakes Historiados, por su video de como hacer las margaritas, vamos las mías no le llegan y a la punta de los zapatos, pero han gustado mucho, como que tuve que hacer otra para una profesora como regalo de sus alumnos.






Ingredientes 
molde de 12 cm
2 huevos
50 aceite
150 harina
150 azúcar
85 leche
1/2 sobre levadura
esencia tiranisu
Almívbar
100 agua
75 azúcar
Crema de café
125 mantequilla
225 azúcar glass
2 cucharadas de leche
Café soluble negro



Comentarios

  1. Guapi...esta tarta me parece preciosa y queda muy fina!! Me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conchi ojiplática me quede ;)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maravillaaaa!! es una pasada de bonita y rica!! ojalá tuviera tus manos y pudiera hacerla!! me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que margaritas tan preciosas ¡¡¡¡ Me han gustado muchísimo ¡¡
    Y la tarta de lo mas original.... Enhorabuena.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra que os guste, disfrute muno haciéndolas. bsss.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! dá pena cortarla..

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no quedarían ni las migas, te quedó preciosa.Bssss

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitas, me encantan las margaritas
    son preciosas!! enhorabuena un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, creo que no quedo nada de nada. bss.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tarta!! es ideal la mires por donde la mires, y si encima está buena, no se puede pedir más!! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares