Mesa para Alexander

   Hace como tres semanas, mi vecina Graci me mando un guasa, Conchi para el 7 necesito, tarta, galletas, piruletas, de todo esas cosas,  para que lo vayas teniendo en cuenta.  Pues vale, ya estamos en contacto cunado se hacer que la fecha.

   Así fue, la llame, oye sigue adelante lo del cumpleaños de Alexander, si, si, pues dime que personaje quieres, pues los padres quieren de spiderman, pues bien así sera.  Alexander es unos de sus tres nietos, el más pequeño, aquí podéis ver la mesa que le hice a sus primos.

   Esta vez me fallo los globos, después de tenerlos pedidos y quedado a ir por ellos, montando la mesa me llaman que no me lo pueden llenar los globos, horror, se lo comente a Graci y que íbamos hacer, menos mal que ellos tenían adornado con muchos globos toda la terraza.

   Tarta, galletas, cakepops y cupcake con los colores y decoración de spiderman, y los deliciosos merenguitos que les hice y que iban algunos al rededor de la tarta, adornandola un poco, ya voy poniendo receta de la tarta y de los cupcake, y veis con mas detalle, esta vez las galletas son todas de glasa, por fin conseguí que me salieran en condiciones, lisas y con un brillito, vamos que me han quedado muy bien esta vez, jjjjja, yo misma me lo digo, bueno os dejo que veáis el trabajo que realice, espero que os guste tanto como gusto a la familia y amigos de Alexander.

   No he podido sacar una foto de frente porque tenía poco espacio, y un viento, pero aquí tenéis las mejores.








Comentarios

  1. Que bonito conchi, me encanta !!!!! te ha quedado una mesa preciosa ,y seguro que todo estaba buenisimo
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué bonita la mesa! seguro que fue un éxito y la disfrutaron muchísimo! nos ha encantado,no le falta detalle, has hecho un gran trabajo! besis

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la mesa, seguro que alucinaron los niños y mayores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡¡ y esos globos ente las rejas ya que fallaron los otros quedan geniales de verdad. Mis hijos serían felices con una mesa como esta de Spiderman. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que mesa más bonita, quiero ser como tú!!! Felicidades, y a Alexander también.

    ResponderEliminar
  6. Menuda mesa mas preciosa, no le falta de nada.Seguro que lo pasarían muy bien y con tantas golosinas disfrutaría mucho el cumpleañero.Bs

    ResponderEliminar
  7. Quedaron todos muy satisfecho, tanto mayores cono chicos, le encanto a los padre de Alexander mucho, como lo prepare. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares