Tarta aniversario de empresa

   Hola es viernes ya, y un fin de semana para disfrutar.  Haber si poco a poco voy cogiendo la rutina de ir publicando sino puedo tres días pues dos, y os voy enseñando las tartas tan ricas que he ido haciendo este verano, aunque tengo varias atrasadas por ay, pero bueno todo se andará.

   Ana es hermana de una compañera de trabajo y por el Facebook nos conocimos.  Además de trabajar en la empresa familiar, que se dedica a reglar turnos de coches, también es presentadora de thermomix, y que recetas me hizo para navidad, que ricas.

   Me llamo para que le hiciera una tarta para el segundo aniversario de la empresa, que lo iban celebrar con una cena, que quería regalar a su marido una tarta algo especial.  Que decir que fue todo un éxito, tanto de diseño como de rica.
   Ana me trajo a casa un turbo de un coche para que pudiera hacerlo lo mas parecido posible, madre mía después de pintar con aerógrafo parecían casi idénticos.

   Un rico bizcocho de naranja, relleno y cubierto con ganache de chocolate con naranja y mojadito con un almíbar de vainilla.


Comentarios

  1. Te ha quedado genial, el turbo genial, y desde luego que tenia que ser un placer comerla,besitos

    ResponderEliminar
  2. Conchi artistaza!!!! ;-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguro que estaba buenísima! Y no te agobies, ya cogerás una rutina para el blog

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo Conchi!! ya nada se te resiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia como se nota que eres de dulce y como te esmeras en tus creaciones.
    En mi caso me domina mas el salado; ya que en casa lo disfrutamos mas, por eso cuando veo estas obras de arte, alucino...
    Felicidades y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. La verdad que imaginación a mi lo salado me va, pero en casa con los niños no puedo hacer todo lo que quiero, y siempre termino comiendo dos días lo mismo. Y como lo dulce lo hago para todo el mundo que me lo pide. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Guau que pasada¡¡¡¡ La verdad es que viendo tus tartas me voy a plantear lo del aerógrafo porque me encanta el acabado que da a las cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares