Una mesa muy sevillista

   Buenas tardes ya, y viernes, casi nada, y un fin de semana pasado por agua, con la calor que pasamos el fin de semana pasado, tiempo de locos.
   Bueno me queda felicitar a los sevillistas, están contentos con haber ganado ayer.  Los sevillistas de la familia encantados, vamos que no hay quien los aguaten,jajajaja, es broma.

   Pues que mejor que esta mesa dulce muy sevillista, con que Alicia la madre de Pedro, quiso sorprender a su hijo en un día muy especial, y a los invitados.
   Les encanto a todos las mesa, tanto en la decoración como los postres y la fuente de chocolate todo un éxito.
   Llevaba un poco de todo, tanto dulce como salado.  Los sabores de los dulces eran casi todos sabor a vainilla, ya que era mas que todo para los niños, aunque picoteo casi todo el mundo, no quería sabores que luego los niños no les gustara y los dejaran.
   Hasta días antes terminando la decoración, recortando pegando y buscando cosas para la mesa, la verdad que contenta con el resultado, y espero que a ustedes también les guste.


Cakepops recubiertos con chocolate blanco y adornados con virutillas de chocolate rojo, flores de obleas rellenas de crema de cacao, o de mermelada de naranja o rellenas de mermelada de fresa y no podían faltar las galletas con el escudo del sevilla y otras con una pelota.
Y la tarta de un jugoso bizcocho de vainilla, rellena de crema suiza de avellana y cubierta de chocolate.

   Macarons rellenos de crema suiza de vainilla, minicupcake de vainilla, brochetitas de tortita y relleno de crema suiza de vainilla.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Conchi que últimamente voy como una loca y no te escribo, pero que sepas que veo todas tus entradas.
    Me encanta la mesa, llena de detalles y muy muy trabajada. Preciosa de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares