Tarta armao de la Macarena

   Buenas tardes, que alegría ver por la ventada un cielo azul, limpio de nubes y una temperatura que hace la mar de agradable.  Porque vayas días de agua y frío que hemos tenido, pero todo pasa y hoy se nota.

   Calentando motores para la semana santa, que ya esta aquí a la vuelta de la esquina, y días de vacaciones, yo no tengo, pero para el que las tenga o pueda cogerlas.  Lo que si, es que los niños son los mas veneficiados, ya que tiene su semana de vacaciones.  Los mios lo aprovecharan para dormir y levantarse tarde.

   La novia de Carlos le quería sorprender en su 33 cumpleaños con una tarta muy espcial, y especial que fue.  Le encanto no se lo esperaba, ya que es muy cofrade y esta es su hermanad, La Macarena de Sevilla, y la tarta esta representado el arco de la Macarena y un armao de la Centuria Romana de la hermandad que van de acompañamiento del paso del Señor de la Sentencia.

   Al igual que la novia de Carlos quería que la tarta fuera algo especial por fuera, también la quería muy rica por dentro, como así que fue,  un rico bizcocho de chocolate que se relleno de crema de vainilla con trocitos de huesitos y caramelo por encima, una delicia.









Comentarios

  1. Te quedo de lujo muy bonita guapa besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante de tus tartas es lo que representan para los que las reciben ¡daría cualquier cosa por ver sus caritas de sorpresa!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares