Tarta coche autoescuela

   Buenas tardes y esas vacaciones como van,  porque yo ya ni me acuerdo y con los días de calor que estamos pasando por el sur, no se puede ni salir a la calle, hasta bien entrada la noche y ni eso algún día.
   Menos mal que esta san aire acondicionado, pero veremos cuando llegue el recibo de la luz si digo santo u otra cosa mas, jajaja.

   Donde mejor se esta es en remojo, es decir metida en una piscina que cojas el fresquito del agua y sobre todo si es piscina con agua de pozo que se va llenando todos los días un poco, esa si que esta buena.

   Tengo varias tartas que por un motivo y otro se me van quedando atrás y no puede ser, porque me gusta compartir con todos ustedes las tartas y dulces que voy haciendo, aunque ya es hora que ponga algo salado, pero últimamente estoy de capa caída con las comidas,  se esta haciendo un suplicio, sobre todo por mis hijos, solo comen sota caballo y rey, y como le digo a ellos, es que son 7 días a la semana con dos comidas, son 14 y si solo comen ustedes 4 o 5 cosas como mucho algún día tendré que repetir comida.

   Pero que por poner un ejemplo, que hago lasaña, mi hija mayor se la tengo que hacer con queso sin lactosa, mi Inés no quiere verdura, y para colmo el niño no quiere las hojas de la lasaña, vamos para tirarme de los pelos.  Que es tortilla, una quiere un revuelto con jamón, el otro con salchichas y la mayor que ya no sabe como hacerla o que echarle.  Pero mira el padre dice que si no le gusta lo que sea con comer menos hay bastante. 

   Bueno vamos al lío, porque diréis que vaya trola que me he marcado, pero es la realidad creo que en muchos hogares pasara esto mismo.

   La mujer de Daniel me llamo porque quería sorprender a su marido pro su cumpleaños, y que mejor que con el coche de la autoescula en la que trabaja.  Además con la primera foto que tiene con su hijo recien nacido.  Decir que le gusto mucho su regalo y que estaba muy rico.
   Era un bizcocho de chocoalte relleno de crema de dulce de leche, todo sabor

   Estos son los ingredientes del bizcocho y de la crema, luego va con un ganache de chocolate sellando los bizcochos en una proporcion de 2 1/2 partes de chocolate y 1 de nata, para que quede bien duro.  Yo utilice 300 gr de chocolate y 200 ml de nata.

BIZCOCHO
5 huevos
300 gr azúcar
320 gr harina
30 gr de cacao tipo valor
150 gr aceite de girasol
250 ml suero de leche (leche+unas gotas de vinagre)
2 cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de levadura

CREMA DE DULCE DE LECHE
400 gr azúcar glas
250 gr de mantequilla
2 chucharadas soperas de dulce de leche



















Comentarios

Entradas populares